POWERED BYmaster lex

Ya se corrigieron rubros al cobro en CrearEmpresa y Tasaban del BCR

Nos avisan los encargados de CrearEmpresa y del sistema TASABAN del Banco de Costa Rica que ya el problema que esta mañana se reflejaba en ambas plataformas, en tanto seguía apareciendo el cobro del impuesto a las personas jurídicas en las constituciones de sociedades y de sucursales, y la desactualización del monto a pagar de Derechos de Registro en los actos societarios, ya fue corregido. Por consiguiente, pueden utilizarse con tranquilidad ambas plataformas.

Recuerde eso sí que si el acto de constitución de sociedad se otorgó con fecha anterior al 31 de diciembre pasado, sí deberá cubrirse el importe correspondiente de impuesto a las personas jurídicas.

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG