POWERED BYmaster lex

Habilitada nuevamente compra de certificaciones en plataforma del Registro Nacional

Dichosamente se encuentra nuevamente habilitada la posibilidad de comprar certificaciones,  planos, imágenes y otros documentos en la plataforma del Registro Nacional.

La semana pasada,  muchos colegas estuvieron consultando si teníamos información sobre los motivos de esta interrupción del servicio y más importante, cuándo serían reestablecidos.

Aquellas personas que compraron documentos pero sin que les llegara el archivo correspondiente o sin que apareciera el respectivo «link» en la sección de MI INVENTARIO,  deben enviar un email a operador8@rnp.go.cr   indicando los siguientes datos:

  • Banco emisor de la tarjeta con la que se efectuó la compra
  • Tipo de tarjeta:  Visa o Mastercard
  • Últimos cuatro dígitos de la tarjeta
  • Correo electrónico con el que el usuario ingresa a la plataforma www.rnpdigital.com
  • Número telefónico

De esta manera podrá serles acreditada la compra a fin de que puedan descargar  la documentación adquirida.

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

2 de 2 Comentarios

  1. Adrián • 08 marzo, 2023

    Le comento que hice la solicitud y ya el Registro me acreditó las certificaciones. Muchas gracias por la información.

    Responder

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG