POWERED BYmaster lex

Publican circular que establece salario base para definición de penas, multas y otros

Se publicó hoy en La Gaceta, la Circular 241-2015 de la Secretaría General de la Corte, mediante la cual se establece el salario base sobre el cual se definen las penas a aplicar, durante el 2016, por la comisión de diversas figuras delictivas contenidas en el Código Penal, multas y otras normativas.

En diciembre pasado les ofrecimos la información detallada incluyendo un listado de todas las normas que se ven impactadas por este nuevo salario, vigente a partir del pasado 1 de enero, el cual se estableció en la suma de ¢424.200.00 (cuatrocientos veinticuatro mil doscientos colones exactos).

Puede ingresar a nuestra nota de diciembre haciendo clic a continuación:

http://www.puntojuridico.com/definido-salario-base-que-regira-en-el-2016-para-la-aplicacion-de-penas-multas-etc/

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG