Historias del Protocolo IX. El Notario Público como notificador

Agradecemos al Dr Herman Mora el artículo que nos hace llegar esta semana. ———————– “Mi hija siempre ha dicho: hay dos momentos para ser hippies, o en la juventud o cuando se ha avanzado en edad. En el medio… no luce. Entendamos por hippies a esos “chancletudos”, almas libres y despreocupadas, especialmente de la acumulación […]

Para ver el texto completo se debe estar suscrito.

SEGUIR LEYENDO

Experto en Derecho Notarial. Coredactor del Código Notarial. Redactor del Libro Manual de Derecho Notarial. Miembro de la Academia Notarial Americana. Profesor universitario en varias universidades de América Latina.Master Lex no hace necesariamente suyas, las opiniones o comentarios que se publican en este foro. Ofrecemos el espacio como un servicio a nuestra comunidad de suscriptores. No se admiten comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. Nos reservamos el derecho de eliminar aquéllos que consideremos inapropiados, así como de editar o eliminar cualquier documento, información u otro componente que aparezca en esta publicación. La veracidad de la información es responsabilidad de las fuentes citadas.

2 de 2 Comentarios

  1. Herman Mora • 29 mayo, 2016

    Totalmente de acuerdo con usted. Licda Maggy
    El problema es que sino cuidamos la función y ejercemos con apego a las exigencias, en cuanto a las competencias que se nos asigna, cada día existirán mas personas e instituciones que deseen eliminar dichas competencias.
    De nuevo gracias.

  2. Maggy • 17 mayo, 2016

    Gracias don Herman por sus comentarios.
    Es una pena que para el caso especifico de las notificaciones, en algunos casos se está haciendo un “negocio” dejando de lado la objetividad, y transparencia que la profesión exige y así generando indefensión en algunos.