POWERED BYmaster lex

Fecha límite para la presentación del formulario de actualizacion de datos en la DNN

Si bien originalmente no se estableció un plazo límite para la presentación del formulario de actualización de datos ante la DNN, ante la inquietud de varios suscriptores,  realizamos la consulta directamente al Director Ejecutivo, don Carlos Manuel Rodríguez, quien nos confirmó que dicho plazo venció el 31 de enero pasado.   Señala don Carlos Manuel que sin embargo,  todavía se están recibiendo formularios por lo que la recomendación es hacer la presentación del mismo lo más pronto posible.    No existe de momento una sanción establecida para los incumplientes.

Recuerde que la presentación no tiene que hacerla personalmente el notario.   Conviene, eso sí, que se remita una copia de recibido para guardar constancia del cumplimiento de esta obligación.

Los suscriptores que lo deseen pueden hacer entrega del formulario al compañero actualizador que los visite este mes.  Nos encargaremos de llevarlo a la DNN por usted y devolverle la copia de recibido en su visita de actualización del próximo mes, así como de enviarle una copia escaneada tan pronto lo presentemos a la DNN.

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

3 de 3 Comentarios

  1. Marco Zamora • 07 febrero, 2011

    ME PODRIAN ENVIAR POR FAVOR LA DIRECCION EXACTA Y TELEFONOS DE LA DNN. MUCHAS GRACIAS

  2. Miriam Hernández Abarca • 04 febrero, 2011

    Gracias por sus eficientes servicios.

  3. Lic. Luis Fernando Moya Mata • 04 febrero, 2011

    Si fueran tan amables de enviarme la copia escaneada de la presentación de mis datos a la DNN