POWERED BYmaster lex

En consulta pública proyecto de nuevo reglamento Ley de Contratación Administrativa

Este jueves 7 de abril de 2022 salió a consulta pública el Proyecto de Reglamento a la Ley General de Contratación Pública, Nº 9986, tal y como lo comunica la Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda a través del Alcance Nº 70 a La Gaceta Nº 67.

El texto se da a conocer por medio del enlace:clic aquí

A su vez, se otorga un plazo de 10 días hábiles, de conformidad con lo que dispone el artículo 361 de la Ley General de la Administración Pública, contados a partir del día siguiente de la publicación de este aviso, para que cualquier interesado presente sus observaciones por escrito, respecto al proyecto.

Dichas observaciones solo podrán enviarse a través del correo electrónico: bienesycontratacion@hacienda.go.cr; con el asunto: “Reglamento Ley N°9986”, indicando nombre de la entidad o interesado y correo de contacto.

Además, deben remitirse en formato de tabla, indicando en una primera columna el número de artículo y su título y al lado, en una segunda columna, la observación debidamente justificada, tanto en formato Word como en PDF.

Puede consultar la publicación del comunicado en el siguiente enlace: clic aquí

Próximamente, podrá encontrar también el citado proyecto en nuestra BIBLIOTECA MASTER LEX CONTRATACIÓN

Ana Marcela Palma Segura, es Licenciada en Derecho, Especialista en Derecho Público y Egresada de la Maestría en Derecho Público, títulos todos obtenidos en la Universidad de Costa Rica. Tiene más de veinte años de experiencia en derecho público, administrativo y constitucional, a través del ejercicio de funciones en instituciones públicas como el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el Instituto Nacional de Aprendizaje, la Contraloría General de la República y la Superintendencia de Telecomunicaciones. Ha laborado también en el sector privado, como asesora de empresas vinculadas con el Estado por medio de la actividad de contratación administrativa para la adquisición de distintos tipos de bienes y servicios incluidos proyectos de infraestructura pública, tecnologías de información, telecomunicaciones, proyectos del sector eléctrico, concesiones, entre otros.

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG