POWERED BYmaster lex

DNN habilita nuevamente venta de papel de seguridad en sus oficinas

Se informa a la comunidad notarial que a partir del 01 de febrero de 2022, se habilitará nuevamente la venta de papel de seguridad en las instalaciones de la DNN.

La DNN informa a la comunidad notarial que:

Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a los notarios y notarias, a partir del próximo 01 de febrero de 2022 se habilitará nuevamente la venta y entrega de papel de seguridad en las instalaciones de la DNN, destinando a este servicio dos ventanillas en la plataforma #2.

El lunes 31 de enero de 2022 la ventanilla ubicada en la empresa Formularios Standard en Colima de Tibás permanecerá cerrada debido al traslado, lo anterior, con el fin de que tomen las previsiones del caso.

Les recordamos la dirección y el horario de atención para dicho servicio: costado oeste del Mall San Pedro, Oficentro Sigma Business Center, edificio A, 5° piso, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG