POWERED BYmaster lex

Dirección para ingresar a página web de la DGT cambia este 16 de abril

A  partir del próximo jueves dejará de funcionar  la dirección electrónica http://dgt.hacienda.go.cr   De manera que para acceder a la información de la Dirección General de Tributación deberá ingresar al portal corporativo del Ministerio de Hacienda ( http://www.hacienda.go.cr/ ) dentro del cual quedará refundida.

Transcribimos a continuación para su mejor conocimiento, el aviso publicado en La Gaceta:

EL DIRECTOR GENERAL DE TRIBUTACIÓN

RESUELVE:

“NUEVA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN DE INTERÉS TRIBUTARIO”

Artículo 1º—Sitio web para el ingreso a la información tributaria. A partir del 16 de abril del 2015, el sitio web por el cual debe ingresar todo interesado en obtener información general de carácter tributario es http://www.hacienda.go.cr

Artículo 2º—Cambio de la dirección electrónica en los documentos emitidos. Se debe considerar que a partir de la fecha antes indicada, en todos los diferentes documentos emitidos por la Dirección General de Tributación tales como directrices, oficios, instrucciones, resoluciones, en donde se haya mencionado que la dirección electrónica para el ingreso al sitio web de la Dirección General de Tributación es http://dgt. hacienda.go.cr, en adelante debe entenderse que se sustituye esa dirección electrónica, por la dicha en el artículo 1° anterior.

Artículo 3º—Vigencia. Rige a partir del 16 de abril del 2015. Publíquese.—Carlos Vargas Durán, Director General.—1 vez.—O. C. N° 3400023907.—Solicitud N° 30033.—(IN2015021107)

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG