POWERED BYmaster lex

Colegios de Abogados convoca a Asamblea Ordinaria este viernes

Transcribimos a continuación aviso de convocatoria:

 

Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica

INFORMA

El Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica informa a sus agremiados(as) que en Sesión Ordinaria No. 37-16, celebrada el de octubre del 2016, se acordó:

a) Convocar a los(as) agremiados(as) a la Asamblea General Ordinaria, que se verificará en la sede principal del Colegio, el día viernes 11 de noviembre del 2016, a las diecisiete horas, a fin de conocer los siguientes temas:

1. Informe del Presidente
2. Informe del Fiscal
3. Aprobación de la liquidación del presupuesto del año 2015
4. Lectura y aprobación del presupuesto para el año 2017

b) Si a la hora señalada no existiere el quórum de ley, la sesión podrá celebrarse válidamente media hora después, siempre que estuvieren presentes cuando menos quince agremiados(as).

Froylán Alvarado Zelada                                               Eduardo Rojas Sánchez

Presidente                                                                        Secretario                                               (VER AVISO)

 En la página web del Colegio de Abogados se encuentran a disposición de los agremiados los siguientes documentos.  Puede hacer clic para descargarlos:

Proyecto presupuesto ordinario 2017

Liquidación presupuesto 2015

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

3 de 3 Comentarios

  1. Lic. carlos alberto valverde bonilla • 09 noviembre, 2016

    Buenas tardes: un colega me informo que existe un fondo disponible de retiro para el agremiado que cumpla los sesenta años. hasta ke dió el monto cuatrocientos mil colones, a la vez me informo que debe de pronunciarse el Colegio sobre el asunto de la pensión de nosotros.
    en pdf del proyecto para 2017 da un dato que el fondo de ahorro en cuentas individuales de cada agremiado asciende a C3.200.800.000 a setiembre de 2016, a la fecha se ha entregado a los agremiados que cumplieron los requisitos un total de C 1.118.300.000.
    Tengo dos preguntas por que por lo menos en el caso de mi persona, hasta ahora me entero de esto, y despues de 27 años de ejercicio? y ¿ cuales son los requisitos a que se refiere la nota?. Agrego una más si tengo setenta años tengo derecho a la susodicha pensión?

    Responder
  2. Vilma Camacho • 09 noviembre, 2016

    Y cuándo habrá nueva convocatoria para lo de la pensión? Creo que aún no se han pronunciado acerca de ese tema.

    Responder
  3. Francisco Rodríguez Rodriguez • 09 noviembre, 2016

    El viernes juega Costa Rica por la eliminatoria mundialista y como se les ocurre convocar Asamblea para ese día. Lo mejor es suspender y convocar de nuevo o lo que pretenden es que no lleguen abogados.cu42

    Responder

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG