POWERED BYmaster lex

Colegio de Abogados presentó medida cautelar contra eliminación de tarifas mínimas

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

5 de 5 Comentarios

  1. Luis Salas • 31 octubre, 2022

    Personalmente agradezco a las Licdas. MONTERO CASTRILLO, CELINA GONZÁLEZ ÁVILA y VERA GONZÁLEZ ÁVILA, así como al Lic. MORA DITTEL por haber obtenido la medida cautelar por parte del del Tribunal Contencioso Administrativo, en la gestión personal que debieron realizar para suplir a nuestro Colegio profesional.

  2. MARIA LOURDES DELGADO JIMENEZ • 20 octubre, 2022

    Si parece, las rechazaron por mal planteadas, que vergüenza, todos los Colegios que las han presentado, las han acogido.
    Sabe usted algo de esto licenciada?

  3. Luis Salas • 20 octubre, 2022

    Dada la noticia de esta tarde sobre el rechazo de la solicitud de medida cautelar por falta de prueba, esperemos que nuevamente nuestro Colegio lo gestione y obtenga la suspensión que sí han logrado otros dos Colegios profesionales previamente.

  4. Lic Jimmy Meza • 20 octubre, 2022

    Si. Lamentablemente se declaró sin lugar la solicitud de que se suspendiera la aplicación del decreto de forma provisional. Me parece sorprendente la resolución , dado que ya el Colegio de Terapeutas y el CFIA si lograron la suspensión provisional del decreto mientras se discute el fondo de la medida..