Rige a partir de enero, aumento en cuota del Fondo Notarial

Compartir   

Según habíamos informado hace algunos meses en este blog, a partir del próximo 1 de enero se incrementa la cuota que mensualmente deben pagar al Fondo de Garantía Notarial, los notarios activos del país.

Es así que la cuota de ¢7,016 que rige desde el año 1998 con la promulgación del Código Notarial aumenta a ¢12,500 este enero.

Así se encuentra establecido en el acuerdo 2015-016-007 del Consejo Superior Notarial

Expresamente se advierte que todos aquellos notarios que hubieren adelantado el pago de sus cuotas con posterioridad al 1 de enero de 2016, deberán completar el monto pagado partiendo de la nueva tarifa.

Si desea más información sobre el tema ingrese a nuestra nota: http://www.puntojuridico.com/cuota-del-fondo-notarial-aumentara-a-partir-de-enero-2016

Descargar

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com