POWERED BYmaster lex

Amplían plazo para cumplir con el Registro de Transparencia

Nos acaban de confirmar del Equipo Técnico de Trabajo del Registro de Transparencia y Beneficiarios Finales, a quienes agradecemos mucho la información suministrada,  que las autoridades encargadas acordaron prorrogar hasta el próximo 31 de mayo, el plazo para la presentación de la Declaración Ordinaria 2022.

El aviso será formalizado a través de una reforma a la Resolución Conjunta No DGT-ICD-R-06-2020 que es la que contiene  las regulaciones relativas a esta obligación anual de todas las sociedades mercantiles, civiles así como de los fideicomisos.

 

 

Abogada y notaria. Especialista en administración de bases de datos de información jurídica, investigaciones jurisprudenciales y editora de contenidos legales. Consultora en proyectos de informática jurídica en la región centroamericana. Colaboradora del sitio www.leylaboral.com Encargada de la administración y actualización de Master Lex Cálculos Legales: timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog www.puntojuridico.com

8 de 8 Comentarios

  1. Cristian • 28 abril, 2022

    Buenas tardes: Tienen conocimiento de la publicación a la reforma de la resolución. Saludos

    Responder
  2. Daisybell • 27 abril, 2022

    Buenas tardes. Quisiera consultar si ya se emitió la Reforma a la Resolución Conjunta en relación a la fecha límite de presentacion de la Declaración del RTBF. Saludos.

    Responder
  3. carolina • 26 abril, 2022

    licda, buenas tardes me queda la duda de la interpretación que le dan al poder especial ya que si bien es cierto este es para un único acto, también es cierto que existe el plazo de poder indefinido además el acto como tal es para presentación de formulario de RTBF no para un periodo determinado, que saben ustedes de esta aplicación al articulo 1256 del código civil , que pasara con aquellos extranjeros que no se les podrá presentar la declaración si no se admite el poder que ellos otorgaron para paridos anteriores…

    Responder

Dejar un comentario
PAUTAS PARA PARTICIPAR EN ESTE BLOG